Encuentra inspiración
Lee nuestras noticias, historias y consejos útiles.
Tu cliente, tu centro de atención.
Ya sabemos que el sol es el centro del sistema solar y que nada alrededor existe sin él, y justo así es como deberías ver a tu cliente: como ese eje fundamental que le da vida a tu negocio y sobre el que deben girar todas tus estrategias.
Conservación de clientes
Es probable que sepas que las empresas deben tener como prioridad las estrategias de conservación de clientes, sin embargo, lamentamos decirte que muy pocas empresas lo están haciendo bien y por eso se siguen embarcando en grandes inversiones que tienen como único objetivo la captura de nuevos cliente y dejan a un lado la importancia de las estrategias de conservación de clientes.
Tres preguntas y una historia
Después de todos estos años de trabajo, aún nos cuesta un poco explicar qué es eso que somos porque estamos convencidos de que uno es mucho más de los que hace. Sin embargo, sí tenemos claro cómo llegamos hasta aquí. Trataremos entonces de contarte nuestra historia a través de tres preguntas que nos hicimos un día después de haber pasado más de una década trabajando en la industria BPO.
Qué es Customer Success y por qué lo necesitas
¿Nos creerás si te decimos que tenemos el secreto para que tus clientes sean fieles a tu marca por mucho tiempo? Descubre qué es Customer Success y por qué lo necesita tu empresa
¿Conoces la diferencia entre Contact Center y Customer Succes?
Conócela y descubre cuál necesita tu empresa.
¡Trabajemos juntos!