Proyecto

Nuevo canal de ventas

Cliente: Gremio Empresarial

¿Cómo fortalecer la fuerza de ventas y
aumentarla
con el canal de ventas B2B?

 

Este gremio tenía un reto.

 

Desde hace décadas, este gremio empresarial tenía una fuerza de ventas encargada de conseguir nuevos clientes para afiliarlos con el fin de fomentar el progreso y el bienestar en la región.

Sin embargo, como todo en los negocios -y en la vida- era necesario actualizar el modelo de trabajo, encontrar nuevas empresas y no quedarse únicamente con las ventas derivadas de la renovación de las afiliaciones de antiguos miembros. 

 

Creamos un canal que mezclaba las maravillas de la presencialidad, con las facilidades de lo digital en el que los Likers se encargaban de conseguir nuevos clientes a través de canales digitales, hacían los primeros contactos, agendaban las citas y hacían seguimiento de la propuesta para, en un paso posterior, pasarle esta información a su fuerza de ventas para que hicieran eso en lo que eran expertos: cerrar las ventas.

 

La solución.

  • Mes con mayor ventas en la historia del gremio con un 300% de incremento.

  • 250% más de citas por ejecutivo.

  • 50% más de conversión de ventas. 


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