Somos pioneros y líderes de innovación en servicios BPO, reinventando los servicios de Contact Center.

Tenemos más de 15.000 profesionales en servicio (Likers) disponibles para ti.

Servicio al cliente

Centros de Experiencia

  1. Atendemos todos los canales: telefónico, chat, email, redes sociales, SMS (Otorgando omnicanalidad). Generando toda la información posible del cliente por medio de nuestra tecnología, para que el cliente sepa qué sabemos de él -dando contexto- y así, orientarlo para que tome la mejor acción posible: retención, venta cruzada, mejora de indicadores de satisfacción etc. Todo en pro de las reglas de tu negocio.

  2. Estos son nuestros servicios en servicio al cliente:

    • Atención a líneas de servicio al cliente.
    • Gestión multicanal con el cliente.
    • Citas.
    • Conservación de Clientes (retención).
    • Tratamiento de Reclamaciones PQR.
    • Tomas de pedidos.
    • Mesas de Ayuda.

¡Somos amigables!

Escríbenos tus dudas o comentarios, tu opinión sobre nosotros o simplemente saludar.