Somos pioneros y líderes de innovación en servicios BPO, reinventando los servicios de Contact Center.

Tenemos más de 15.000 profesionales en servicio (Likers) disponibles para ti.

Medición y aseguramiento de la satisfacción

Calidad y satisfacción de cliente

  1. Diseñamos, construimos y gestionamos los modelos de satisfacción del cliente y calidad de servicio, entendiendo que en definitiva éste es el objetivo final de las compañías exitosas; por eso centramos todas nuestras estrategias, conocimiento y tecnologías a que conduzcan a las organizaciones a la excelencia en servicio. Midiendo, controlando y mejorando cada interacción y asegurando, que cada una sea gestionada de la mejor manera posible.

  2. Estos son nuestros servicios en aseguramiento de la calidad y satisfacción del cliente:

    • Medición de niveles de satisfacción “NPS” (Net Promote Score).
    • “CSAT” (Customer Satisfaction Score).
    • “CES” (Customer Effort Score).
    • Aseguramiento de la calidad por medio de revisión de Score Cards.
    • Mesas de control y auditoria para procesos internos de la compañía y externos.
    • Medición de Engagement.
    • Voz del Cliente (VoC).
    • Encuestas de satisfacción.

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